Colombia vuelve a jugar en Bogotá 

Colombia vuelve a jugar en Bogotá 

Ante el mal estado del estadio Metropolitano de Barranquilla por culpa del fenómeno del niño, el estadio Metropolitano de Techo Goles en Paz, sí, así se llama, será la nueva sede de la Selección Colombia para afrontar los partidos como local en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. 

Otra posibilidad que se manejó fue la de jugar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, pero recordemos que el estadio ya no lo prestan para jugar futbol sino por ahí una vez cada 2 meses, porque Carlos Vives, un señor llamado Wisin, otro tal Maluma, Vicente Fernández y su despedida número 129, los Tigres del Norte y muy pronto Reggaetón al parque, son los nuevos socios-dueños del escenario. 

Las entradas oscilarán entre $120.000 y $1’000.000, pero no se preocupe, la entrada a Mundo Aventura está en $35.000 y desde el martillo usted podrá ver apartes del partido. Eso si, cuidado si hay penal a favor de Colombia y lo cobra Murillo. Transmilenio funcionará hasta las 3:00 AM del día siguiente al partido por motivos de la rumba en el sector cultural cercano, Cuadra Picha. 

Se rumora que si la selección gana el partido, los bares y distinguidas discotecas del sector estarán abiertas hasta la la 1:00 AM para que la gente celebre. Si la selección pierde, el horario se extenderá hasta las 2:00 AM, porque cuando perdemos somos más borrachos. 

Los entrenamientos previos a los juegos oficiales serán a puerta cerrada. Mundo Aventura y sus juegos de tiro al blanco y reclame peluche serán la sede de entrenamiento de Falcao, Teo, Bacca y Jackson. Mientras que en los tronquitos estarán Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Álvarez Balanta, Edwin Cardona y en horas de la tarde se unirá Falcao para finalizar su entreno. Una de las noticias que puede dejar la convocatoria es el regreso de Hugo Rodallega a la selección ya que se le vio practicar en los carros chocones hace algunos días. Quinterito, Muriel, Santiago Arias y James trabajarán a medio ritmo en el gusanito. 

Se espera que la selección haga de Techo un fortín en estas eliminatorias y podamos clasificar a Rusia 2018. No importa que tengamos que pagar la deuda de combo perro con gaseosa que Cardona consuma para su recuperación física después de los entrenamientos. Esperemos el día del partido con ansiedad, claro está, si puede ir a los diez partidos semanales que se juegan en Techo y pensar en un plan para que el Martillo se trabé en las alturas los 90′ minutos del cotejo, no dudé en pedirme ayuda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s